DMCA

Nuestro sitio VerComicHentai.net tiene como política, respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros y nos esforzamos por evitar a toda costa, que cualquier material sea publicado/utilizado sin la autorización del o los dueños de los derechos correspondientes.

Se debe tener en cuenta que todos los videos y fotografías que se presentan en la página de Chochox.net son proporcionados de forma automatizada (RSS/FEED) por sitios de terceros considerados “Fuentes Web”, que permiten la presentación de sus material en sitios Web de Rediffusion como Chochox.net. No tenemos control sobre el material enviado por estos sitios, sin embargo, siempre estamos en condiciones de eliminar cualquier código de inserción o fotografías que se muestren en nuestro sitio si está violando los derechos de terceros.

Ningún miembro de la administración de Chochox.net está relacionado con las “Fuentes web” que brindan sus RSS/FEED para la presentación de su material en nuestro sitio, por lo tanto, no podemos eliminar videos de ninguna de las “Fuentes web”. Recomendamos encarecidamente que si ve material propiedad de Chochox.net que cree que se publicó sin su autorización, debe comunicarse con la administración del sitio que proporciona el código directamente para eliminar su material de este y cualquier otro sitio web de «Redifusión».

El propietario de Chochox.net no se encuentra en los EE. UU., por lo que nuestro proveedor de alojamiento e incluidos nuestros servidores se encuentran fuera de los EE. UU. DMCA no se aplica a nosotros, por lo que las imágenes que se proporcionan en nuestro sitio web se encuentran en otro servidor externo fuera de nuestro sitio web (Chochox.net) y fuera del propietario de Chochox.net

Si desea eliminar alguna imagen de nuestro sitio web de cómics porno solo comuníquese con los servidores externos que proporcionan las imágenes de forma gratuita.

Utilice marcas de agua para proteger a los usuarios de su trabajo y prohibir la posibilidad de que se filtre su contenido.
También respetamos a los autores y cargamos todos los cómics con más de 1 semana de retraso desde el día de la publicación.